Azulejos hexagonales

Tendencias con azulejos

Azulejos biselados

Las tendencias con azulejos son de ir y venir constantemente, sin embargo se puede decir que hay algunas que perduran gracias a sus increíbles y resaltantes características. Claramente las tendencias no influyen mucho en los gustos propios pero al mismo tiempo son una guía para aquellas personas que no saben mucho sobre algún tema y necesitan alguna guía. ¿Cuáles son actualmente las tendencias con azulejos?

Azulejo tipo metro

A pesar de ser un tipo de azulejo conocido desde 1904, actualmente es usado en las decoraciones de interiores. Este tipo de azulejo da un estilo clásico al lugar donde se encuentra, así como también un brillo y luz al lugar independientemente de su color. Principalmente son usados en baños y cocinas debido a las propiedades y facilidades que tiene, como por ejemplo la facilidad con la que se pueden limpiar y la resistencia que tienen.

Muchas de las personas que han decidido usar en la actualidad el azulejo tipo metro le dan un toque personal, básicamente deciden cambiar el color de las juntas entre ellos para darle una sensación totalmente diferente a la anterior.

Madera

Al hablar de madera no necesariamente se habla de los azulejos con colores madera o que parecen madera. Una de las tendencias actuales es utilizar colores claros de madera en las decoraciones del hogar, es decir que se puede llevar conjuntamente con los azulejos con tonalidades oscuras.

Al unir colores madera y colores oscuros tanto en paredes, como piso es recomendado el uso de muebles blancos o de colores crema. Estos colores servirán para contrarrestar el la sensación “marrón” de la madera con la oscuridad de los azulejos.

Azulejos 3D

Los azulejos en 3D se unieron a la tendencia de azulejos hace muy poco. Los azulejos con relieve no son nuevos, sin embargo las nuevas figuras que adoptaron para mejorar este tipo de azulejos y sus colores ¡son perfectas! Puedes usarlas en una pared en tu habitación, en un espacio en el baño, o en cualquier lugar donde desees imprimir tu toque personal.

Las tendencias de azulejos pueden orientarte en la decoración de tu hogar, sin embargo siempre recuerda estar 100% a gusto con tus decisiones ¡Después de todo son solo tuyas y eres el que más las va a disfrutar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *